Quiénes somos

Prink es la cadena de franquicias número 1 en Europa en la venta de consumibles para impresoras. Estamos presentes en España, Italia, Francia, Alemania, Austria, Portugal, Andorra, Bélgica, Finlandia, República Checa, Eslovenia, Rumania y Moldavia.

Disponemos de todos los productos indispensables para la impresión: cartuchos, tóner, originales y de marca Prink e impresoras de inyección de tinta y láser. Nuestros consumibles compatibles Prink son de alta calidad y permiten ahorros considerables en comparación con los productos originales. También disponemos de un amplio catálogo de artículos de papelería para tu hogar u oficina. 

La distribución de nuestros productos se realiza a través de más de 1.300 puntos de venta altamente especializados en la comercialización de consumibles de impresión, impresoras y servicios relacionados.

Con la tienda online Prink Office, nos dirigimos, ahora aún más directamente, a clientes empresa, ofreciendo una nueva y amplia gama de productos de papelería y oficina que van desde accesorios, artículos de decoración, material de escritura hasta herramientas esenciales para la higiene y seguridad en el lugar de trabajo.