Cambios y devoluciones

El material defectuoso o enviado por error será sustituido por uno nuevo, siempre y cuando haya sido manipulado y utilizado adecuadamente, tal y como se detalla en el embalaje, sin coste alguno para ti. 

Para devoluciones de material en buen estado, el embalaje original debe encontrarse en perfecto estado para su venta. En este caso, el plazo de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. El desistimiento del pedido, tendrá un coste de 4,99€ (IVA incluido), que será restado del importe pagado cuando procedamos a la devolución.  

Si un producto resulta defectuoso, ha sido enviado por error o simplemente quieres desistir de la compra, será suficiente con seguir el procedimiento de devolución y/o sustitución indicado en tu cuenta.

  • En tu cuenta, puedes seleccionar el elemento "Sustitución" a través de un menú desplegable y, en este caso, Prink, en un plazo máximo de 7 días hábiles, se pondrá en contacto contigo y después de haber verificado las razones de la sustitución especificadas en el formulario dedicado a ello, enviará el mismo producto a la dirección de envío inicial e inmediatamente se recogerá el producto en paralelo.
  • De manera alternativa, en el mismo menú desplegable, puedes seleccionar la opción "Reembolso", y, en este caso, Prink, en un plazo máximo de 7 días hábiles, se pondrá en contacto contigo y después de verificar las razones de la devolución especificadas en el formulario dedicado a ello, recogerá el producto en la dirección del cliente y se procederá a la devolución del importe.

La mercancía devuelta solo será aceptada si existe una autorización previa por parte del departamento de ventas de Arcyris Print (Exadi Business S.L.), que será facilitada al cliente por escrito y con un número de registro. La autorización deberá pegarse en el exterior de la caja devuelta (el servicio de recepción NO aceptará ninguna mercancía sin dicha autorización) y deberá ir acompañada de una copia de impresión. Exadi Business S.L. comprobará la mercancía en recepción.